Más de 30 regalos para el Día del Padre, según su personalidad

Regalos para el día del Padre según su personalidad

Para deportistas

Si tu padre no puede vivir sin hacer deporte, y aprovecha cualquier oportunidad para disfrutar del aire libre, una camiseta divertida o los mejores complementos son una apuesta segura.


Para sibaritas

¿Tu padre disfruta con un buen vino y su momento preferido del fin de semana es el aperitivo? Echa un ojo a la página de Sabores de Asturias y descubre mil planes gourmet para sorprenderle. Y para disfrutar en casa, sin duda un licor especial, unas cervezas made in Asturias o un vermut para compartir le llegarán al corazón (y al paladar).


Para clásicos y presumidos

Como un pincel. Así va tu padre, ya sea para salir a comprar el pan o a tomar algo el fin de semana. Y ni que decir tiene de cómo lleva el coche, que parece recién salido del concesionario. Si es de los clásicos, de esos que como un buen vino envejecen con solera, seguro que le encantan estas propuestas.


Para amantes de la tecnología

El tuyo es uno de esos padres que están siempre conectados e informados, que siguen leyendo todos los días el periódico, pero ahora, en edición digital. Esos con un rinconcito reservado en casa para su despacho, y que pueden pasarse horas navegando por la web. Si te suena de algo, seguro que aciertas renovándole su juguete favorito.


Para los que disfrutan con detalles especiales

Si hay algo que nunca falla, son los regalos personalizados. Elige vuestra foto favorita y regálale un divertido marco o un puzzle personalizado. Y si tienes pensado invitarle a comer, o disfrutar juntos de una experiencia nueva, hazte con un detalle que le traiga el recuerdo cuando lo vea el resto del año. Porque encontrar el mejor regalo casi nunca depende del presupuesto.

¿Necesitas más inspiración? Descubre muchas más opciones de regalo entre las novedades de nuestra web. ¡Feliz día, Papá!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *