¿Acertar el Día de la Madre? Te ayudamos con más de 30 ideas para regalar

dia de la madre

Ser madre te cambia la vida. Te da superpoderes. Superfuerza, superpaciencia, superpuntería en lanzamiento de zapatilla… Y te convierte en orgullosa receptora de collares de macarrones para tus primeras celebraciones del día de la madre. Además, te imprime una sabiduría ancestral… que seguro que reconocerás al instante. ¿Quieres saber de lo que hablamos? Pues sigue leyendo, porque te apuesto a que todas estas frases de madre te resultan familiares.

¿Tú que te crees, que soy el banco de España?

Pero al final, siempre caía algo. Dime cuántas veces has oído a tu madre repetirlo… y júrame que no lo dices ahora tú también. Sí, esas frases típicas de madre que tenemos grabadas a fuego en el subconsciente se heredan generación tras generación, y sorprendernos a nosotras mismas diciéndolas nos hacen darnos cuenta de cuánta razón tenían. Llega su día, así que aprovecha para compensarle tanto quebradero de cabeza con uno de los regalos para el día de la madre que te proponemos en ConoceLaVilla.

Día de la madre

Date prisa en tomarte el zumo, ¡que se le van las vitaminas!

¡Ni nutricionista ni nutricionisto! A ver, hombre, no sé a quién se le ocurre llevarle la contraria a tu madre en temas de comer. Bueno, ni en esos temas ni en nigún otro, pero bueno… El caso es que, si tu madre disfruta de un buen zumo, y se lleva con ella el café que se prepara en casa porque le sabe mejor que cualquier otro, uno de estos regalos será un acierto total.


¿Te piensas que soy tu criada?

Reconozcámoslo, tu madre siempre tiene tiempo para tí, y muchas veces eso implica quedarse sin tiempo para ella misma. Regálale uno de nuestros tratamientos cosméticos y un neceser bonito para guardar sus productos favoritos, y aprovecha este día de la madre para devolverle tantos cuidados como ella siempre te ha dado (y sigue dando).


¡Esto no es una pensión!

Y es verdad que nada se le parece menos a una pensión que la casa de tu madre, que está llena de detalles, fotos y recuerdos en cada rincón. Eso sí, cada cosa está “en su sitio”. Vamos, que ella sabe dónde está, pero tú, por más que lo busques… no hay manera. Cuántas veces habrás escuchado eso de: “¡como vaya yo y lo encuentre…! Y efectivamente, sea lo que sea que estás buscando, aparece. Superpoderes de madre. Si la tuya disfruta repasando vuestras fotos, o le gusta la artesanía, tenemos el detalle perfecto para este día de la madre:


Y s tus amigos se tiran por un puente, ¿tú también?

Argumento irrebatible, siempre ponía punto y final a cualquier discusión. Y claro, ahí te ibas a encerrar en tu habitación, más cabreada que un mono, porque sabías que ante aquello no había vuelta atrás. Está claro que a tu madre lo que hiciesen Fulanito o Menganita le daba igual… ella no te daba permiso y punto. El día de la madre es tu oportunidad para hacerle saber que a pesar de vuestras diferencias, ella siempre será especial para tí.

Y al final, toca agradecerle la educación que te dio, lo que se preocupaba por tí y la persona que eres hoy en día. Da igual que el regalo que elijas por el día de la madre sea grande o pequeño… a ella lo que le importa es tu cariño. Porque a pesar de todo, las madres son, y siempre serán, nuestros héroes favoritos.


Y la semana que viene…

Jornaes de la llampara

Te contamos todo lo que tienes que saber para disfrutar de las Jornadas Gastronómicas de la Llámpara de Quintes y Quintueles. Estate atenta… ¡Planazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *