Sábados de Junio a Septiembre
MÁS DETALLES PROXIMAMENTE
Te proponemos un plan perfecto para pasar una mañana en familia: coger fuerza desayunando las especialidades artesanas de Colón, La Avenida o el Café de Vicente… y recorrer las instalaciones de Sodeavi mientras recolectas fresas y arándanos directamente de las plantas. ¡Descubre los beneficios y la riqueza natural de nuestro entorno! Tu plan: Un zumo natural, una bebida caliente (café, infusión o colacao) y una pieza de especialidad artesana dulce o salada + visita y recolección de frutos rojos.
Quieremos ir en familia de 4 personas, se pudria ? y cuando ?
Buenos días Antoine:
Muchas gracias por tu comentario, es para nosotros un placer poder ayudarte, las visitas de los frutos rojos son entre Junio y Septiembre, que es la época de recolección de este fruto.
Pero ahora tendrías disponible una visita a los Caserinos, que es una granja donde os muestran la recolección y producción de queso.
Te dejo más Info:
Caserinos:
https://loscaserinos.com/visitas-guiadas-queseria-asturias.html