Condiciones de la venta

Preguntas frecuentes

1.  Envíos fáciles

– Al finalizar tu compra, procesaremos tu pedido y te lo enviaremos a casa. Nuestro socio, GLS, hará llegar tu compra a casa en un plazo de 24 a 72 horas laborables.

– El coste de este servicio es de 4,50 €*. Enviamos a la Península. Este precio se aplica a tu carrito de la compra con independencia del número de artículos adquiridos, o de que hayas incluido productos de diferentes tiendas. ¡Los gastos de envío nunca serán una “desagradable sorpresa”! Además, si tu compra supera los 50€, el envío será gratuito.

*  (3€+1€ por cada tienda adicional en el casco urbano de Villaviciosa)

Toda la información referente a las opciones de envío y posibles costes asociados se detallarán siempre en tu carrito de la compra antes de que lo formalices.

2.  Pago seguro

En ConoceLaVilla hemos trabajado para crear un entorno 100% seguro en el que realizar tus pagos. Admitimos la mayoría de tarjetas de crédito y débito en función de las condiciones y limitaciones de la pasarela de pago, a través de nuestro TPV virtual y la plataforma Stripe.

Dicha pasarela procesa los datos en entorno seguro, mediante el cifrado de las comunicaciones, de modo que ni el establecimiento en el que has realizado tu compra, ni ConoceLaVilla ni terceros ajenos tienen acceso a los datos de la tarjeta o transacción efectuada.

Si tu tarjeta de pago tiene configurada la autenticación de dos factores recibirás un mensaje en tu móvil con un código, para garantizar que no se está haciendo un uso fraudulento de la tarjeta.

3. Garantía de devolución

Si ya has recibido tu compra y quieres una devolución, dispones de 30 días naturales a partir de su recepción para devolverla.

Ten en cuenta que por normativa legal determinados productos no admiten devolución, por ejemplo:

– Artículos confeccionados o personalizados conforme a las especificaciones del cliente.

– Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

– Productos que, después de su entrega y por su naturaleza, se hayan mezclado con otros.

– Productos desprecintados, en particular determinadas prendas de ropa, películas de cine, música, videojuegos o programas informáticos en soporte físico como CD, DVD o BlueRay.

– Ropa interior.

– Productos de alimentación.

Para devolver tu pedido accede a tu cuenta y localízalo en el apartado “Historial de pedidos”. Cuando lo encuentres, elige la opción “devolver pedido”; el sistema te mostrará las opciones disponibles para la devolución (entrega en tienda, entrega en oficina postal, recogida a domicilio…) y sus posibles costes asociados. Una vez se haya completado el proceso devolución, el importe del pedido será reintegrado en tu tarjeta de crédito, y el saldo de fidelización generado con dicho pedido también se anulará.